logo blanco grande-01

Private Clients & Wealth Management

Contamos con un equipo de abogados especializados en el asesoramiento a personas físicas, inversores privados, negocios familiares y fundaciones, ofreciendo soluciones individualizadas en aspectos civiles y tributarios relacionados con grandes patrimonios, empresas y family offices, con una aproximación global y proactiva que les permite anticiparse en la toma de decisiones para la óptima protección de su patrimonio ante eventuales situaciones personales y empresariales.

La solidez y experiencia de nuestros abogados nos permite ofrecer asesoramiento jurídico sofisticado en procesos de sucesión nacionales e internacionales, inversiones patrimoniales estratégicas, trusts, acuerdos prenupciales, herencias, obras de arte e inversiones y acuerdos con terceros.

Garantizamos servicios de máxima calidad desde una óptica global del negocio y comprendemos las características específicas de cada situación personal o familiar.

Nuestro equipo asesora a grandes patrimonios familiares y empresariales y se compromete a alcanzar los mejores resultados, colaborando en su preservación y crecimiento y asegurando su legado para las generaciones futuras.

Contactanos

¿No encuentras las respuestas? Contáctenos